TV Uni y Radio | Preguntas frecuentes
176
page-template-default,page,page-id-176,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo encontrar en el canal 53?

Canal 53 ofrece una gran variedad de temas de interés general así como noticias y eventos institucionales. Puedes encontrar música, temas de salud, veterinaria, psicología, leyes, artes, deportes, gastronomía, información de prepas y facultades y mucho más.

¿Su programación es exclusivamente para universitarios?

No, somos un canal que se preocupa por brindar información de valor e interés general, por tal motivo abordamos temas de actualidad, basándonos en los gustos de nuestro público, que no solo son la comunidad universitaria sino la población del estado de Nuevo León.

¿Se pueden conseguir copias de eventos y programas que transmiten?

Sí. Si quieres adquirir una copia de algún evento, conciertos u obras que transmitimos debes comunicarte el 83 29 42 40, al departamento de Videoteca en la extensión 3216, ahí te asesorarán cual es el procedimiento a seguir, ya sea vía electrónica o en material físico, dependiendo del tipo de evento que estés buscando.

¿Si me interesa publicitar un evento o curso que debo hacer?

Debes llamar al 83 29 42 40, pedir que te comuniquen a la Jefatura de Información para exponer el caso de el evento al que desees darle difusión y así poder canalizarte a la mejor opción dependiendo de las necesidades de tu evento.

¿Cómo puedo sintonizarlos en televisión?

Puedes seguir nuestra programación por televisión abierta y en los siguientes sistemas de paga: Izzy, Dextel, Cablevisión y Total Play, en cada uno nos puedes sintonizar a través del canal 53.

¿Qué servicios ofrecen?

La Dirección General de Radio y Televisión Universitaria a través de Producción Universitaria ofrece los siguientes servicios:

Producción de videos institucionales, Producción de spots, Producción de animaciones, Video mapping, Producción de contenido para Social Media, Cursos y capacitaciones, Renta de estudio virtual y renta de espacio de estudio, Renta de Unidad Móvil, Renta de cabina de audio y Renta de dron.

¿Cómo estudiante puedo obtener alguna beca para sus cursos y talleres?

Sí, al ser estudiante de la UANL tienes derecho a una beca del 20% en nuestros cursos y talleres, presentando tu credencial de estudiante.

¿Cómo puedo conocer su programación?

Puedes conocer nuestra programación a través de diferentes plataformas:

 

1.- A través de la pagina www.uanl.mx en la parte inferior derecha encontrarás un botón con el ícono de Canal 53 y otro con el ícono de Radio 89.7, al dar clic sobre alguno de éstos se desplegará una pagina con toda la programación correspondiente.

Los links directos son:

Para programación de televisión: http://www.uanl.mx/canal53/programacion.html

Para programación de radio: http://www.uanl.mx/radiouanl/programacion.html

2.- A través de nuestra página web: www.radioytv.uanl.mx

¿Puedo asistir a la grabación de sus programas?

Sí. Se puede asistir a la grabación de nuestros programas, solo dependiendo de las necesidades técnicas y espacios que cada una de ellas requiera. Pero si deseas asistir a ver tu programa favorito, llama al 83 29 42 40 para que separes tu lugar o confirmes tu asistencia.

¿Puede hacer mi servicio social universitario con ustedes?

Sí, cuando llegue el momento en que debes realizar tu Servicio Social Universitario encontrarás en tu lista de plazas, los espacios que ofrece la Dirección General de Radio y Televisión Universitaria, en la cual solo deberás seleccionar la plaza de tú interés y realizar el procedimiento correspondiente para que tu inscripción sea correcta y formal.

¿Si me gustaría presentar mi trabajo musical como puedo hacer?

Deberás enviar un correo electrónico a la dirección, canal53@uanl.mx o bien llamar al 83 29 42 40 para que se canalice al departamento correspondiente.

¿Cómo puedo formar parte de Canal 53?

Canal 53 y radio 89.7 fm tienen espacio para quienes deseen incursionar en el campo de la conducción y la locución, si tienes gusto y aptitudes y quieres formar parte del equipo de Canal 53, escríbenos al correo electrónico canal53@uanl.mx o bien llama al 83 29 42 40 al Departamento de Talentos.

¿A dónde puedo llamar o dirigirme para obtener mas información a cerca de sus servicios?

Escríbenos al correo electrónico canal53@uanl.mx o bien llama al 83 29 42 40 para recibir información acerca del tema de tu interés o resuelvan tus dudas.

¿Rentan equipo de producción?

Sí. La Dirección General de Radio y Televisión Universitaria a través de Producción Universitaria ofrece los siguientes servicios: Renta de estudio virtual y renta de espacio de estudio, Renta de Unidad Móvil, Renta de cabina de audio y Renta de dron.

¿A dónde puedo llamar o dirigirme si requiero que se cubra algún evento particular?

Para agendar la grabación de eventos deberás enviar un correo electrónico a la dirección, canal53@uanl.mx o bien comunicarte al 83 29 42 40 a la Ext. 3211, al departamento de Operaciones para realizar el procedimiento correspondiente.

¿Realizan producción o cobertura de eventos externos y ájennos a la UANL?

Sí. La Dirección General de Radio y Televisión Universitaria a través de Producción Universitaria ofrece la producción y cobertura de eventos particulares y externos así como la renta de equipo técnico. Para mayor información escribe a canal53@uanl.mx.

¿Sus cursos de Educación Continua tienen valor curricular?

¿Sus cursos de Educación Continua tienen valor curricular?